miércoles, 29 de abril de 2015

PIEDRA

                 Doble Decima Endecasílaba con coletilla o terceto libre...
PIEDRA


Piedra, tú que siempre has estado ahí,
que me viste nacer, crecer, vivir
y cada día me ves en morir,
cuantas veces he andado por tu lado,
cuanto sin querer me habrás lastimado,
pues aún así te he tenido apego,
se que siempre te he tenido a mi lado,
pero si, cuando te he necesitado
a mi lado como piedra has estado,
siempre sé que cerca has estado ahí…

Piedra ¿Si has visto las vidas pasar?
pues las has visto nacer y morir,
cuanta sabiduría as de adquirir,
te he cogido y apretado en mi mano,
y sin saber te he estado observando,
¿Cuántas vidas han pasado por tu ego?
cuántas sin saber de ti, te han cogido,
¿Te preguntan, el mismo cometido?
¿Estarás cuando me valla? ¿Te has ido?
piedra seré polvo y me has de pisar…

Te dejo pues ahora ahí en el suelo,
aquí quedas para una eternidad,
ahora yo marcho a lo mismo en paz...


Autor: Luis P. Limiñana

Licencia de Creative Commons
PIEDRA by Luis P. Limiñana Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario