viernes, 4 de diciembre de 2015

UN VERSO PARA UNA ETERNA MIRADA


UN VERSO PARA UNA ETERNA MIRADA

En una noche oscura de lluvia espesa
Monforte del Cid  abrió una ventana,
y la lluvia ceso…
dando paso a la luz de una prosa,
que guardaba en silencio,
a oscuras…
aflorando al alba…
Iluminando sus callejuelas
medievales,
rasgando la oscuridad
a su paso…
En una noche oscura,
un poeta... rasgo su tela negra.
Iluminando sus callejuelas.

Cabalga un jinete Monfortino
en portales del viento...
lleva una rosa a su amada
entre la lluvia despejada.
¡Asoma tu aroma por la ventana!
Ilumina mi rostro… ¡Amada!
en esta oscura callada…
muestra tu semblanza
a este pobre enamorado,
que guarda al silencio
de esta noche ya clara…
veo tu figura tras la cortina
que te separa de mi alma…
que velo tan fino cubre
la espesa llama de mi amada.
Acariciarla no puedo…
no pudo alcanzarla.

Un beso yo le mando,
una sonrisa recibí…
una mirada ilumina su ventana,
ya mi rostro aclara…
un verso susurra al viento,
le llega en brisa suave,
la noche… mas se aclara,
un lazo de amor acorta distancia,
ya su velo… mi amor traspasa.
En esta noche oscura
de lluvia espesa, ya clara…
su tela fue rasgada.
Un verso de amor…
para una eterna mirada…

Autor: Luis P. Limiñana

Licencia de Creative Commons
UN VERSO PARA UNA ETERNA MIRADA by Luis P. Limiñana García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.





No hay comentarios:

Publicar un comentario