viernes, 14 de agosto de 2015

MADRE, SEÑORA DE LA ASUNCIÓN


Asciende en mirada a los cielos
guiada por una paloma blanca
entre Ángeles posada y coronada.
Es la madre de Dios… la del Hijo Amado,
la Madre del universo… cantarina del Alma
la que guarda en amor… a reposo de Luz
la que otorga claridad al Alba,
la que perdona la confusión del dolor.

Alza en alas doradas
a grandes Altares Celestiales.
Soberana de mis cantares,
vuelas en viento primaveral,
esparciendo aromas florales
en brisa de calma, romeros, claveles,
rosas, coronas sin espinas… llagas sanadas,
bajo tu estar, Manto blanco… reposo de descalzos.

Madre de la luz… clamor del cielo.
Madre Ascendida… en andas de sol.
Señora del martirio llagado,
del Corazón Sagrado… dolida,
dulce reposo… del Cáliz Amado.
Madre, Señora de la Asunción
Madre de la eterna semilla
Flor de Cáliz dorado.

Madre de tu bálsamo… quiero beber
y saciar mi sed… calmar mi dolor.
Palma de mis llagas… caricia de amor.
Templo eterno… de la caridad divina.
Altar dorado… reposo del manso cordero.
Madre del lazo ungido… al amor de dios,
al extremo de él… quiero yo estar,
y ser acogido… como uno más.

Madre, en ayuno de amor me siento
acogido, hasta que mi alma sea liberada,
y guiada hacia tu estar… Manto florido,
cúbreme con tus aromas… esencia de luz.
A cobijo de vanos, en tus manos guardo espera,
Candelera de mi Alma… de ella tú eres dueña,
en espera de alza… guarda en mi morada,
a la salva del alba, de la Cantarina de mi Alma…

Autor: Luis P. Limiñana

Licencia de Creative Commons
MADRE, SEÑORA DE LA ASUNCIÓN by Luis P. Limiñana García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.




No hay comentarios:

Publicar un comentario