sábado, 25 de julio de 2015

QUIERO SIN MAL AJENO

Soneto endecasílabo ABAB-ABAB-CDD-DCC

QUIERO SIN MAL AJENO

Quiero dibujar mi amor con el viento,
que su brisa transpire por sus versos,
para que el alma recuerde su aliento,
y en su voz fluyente, queden inmersos.

Quiero fluir del recuerdo que en mi siento,
encontrar luz en caminos adversos,
dar forma a su belleza en el momento,
que no despierte el celo en los perversos.

Quiero amar sin rencores de palabras
versar mi alma en el fuego de tu seno,
fundirme en ti, sin melsa de veneno.

Quiero amar tus versos, sin mal ajeno,
sentir fluir tu alma en claridad, cuando abras

tu sazón de alar, sin llamas macabras…   

Autor: Luis P. Limiñana

Licencia de Creative Commons

QUIERO SIN MAL AJENO by Luis P. Limiñana García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.




No hay comentarios:

Publicar un comentario